Si me pones Morritos me Derrito

PONLE MORRITOS A LA VIDA - PONLE MORRITOS A LA VIDA - PONLE MORRITOS A LA VIDA - PONLE MORRITOS A LA VIDA - PONLE MORRITOS A LA VIDA - PONLE MORRITOS A LA VIDA - PONLE MORRITOS A LA VIDA - PONLE MORRITOS A LA VIDA - PONLE MORRITOS A LA VIDA - PONLE MORRITOS A LA VIDA - PONLE MORRITOS A LA VIDA - PONLE MORRITOS A LA VIDA - PONLE MORRITOS A LA VIDA - PONLE MORRITOS A LA VIDA -

wellcome to the pig beach shop

¡Sumérgete en el vibrante mundo de Pig Beach, tu destino definitivo para camisetas modernas y llenas de personalidad! Nuestra tienda, inspirada en la la isla de Cabo Mayor y la vida en la playa, ofrece una experiencia de compra única para aquellos que aman expresarse con estilo y originalidad.

Diseños Únicos y Creativos: Cada camiseta en Pig Beach es una obra de arte. Desde estampados juguetones y coloridos hasta mensajes inspiradores y modernos, nuestras camisetas reflejan tu espíritu libre y aventurero.
Calidad que Puedes Sentir: Priorizamos la comodidad y la durabilidad. Nuestras camisetas están hechas con materiales suaves y resistentes, perfectas para llevarlas todo el día, todos los días.
Estilo para Todos: En Pig Beach, celebramos la diversidad. Nuestras camisetas vienen en una variedad de tallas y estilos, asegurando que todos encuentren su ajuste perfecto.

Esta isla de las Bahamas es una porción de tierra de pequeñas dimensiones deshabitada pero muy conocida por tener como fauna aproximadamente a 20 cerdos y lechones a los que les encanta nadar y disfrutan con ello. Además, no están solos, pues unas cuantas cabras y gatos salvajes conviven en armonía en esta curiosa playa del Atlántico norte más cercana al Caribe [aquí puedes ver las playas más bonitas del mundo] que protagoniza varios vídeos de YouTubue.

En cuanto a su origen, cuenta la leyenda que hace mucho tiempo un grupo de marineros dejaron a los cerdos en la isla con la intención de volver y cocinarlos. Pero nunca regresaron y los cerdos sobrevivieron los restos de comida de los barcos que rondaban la isla. Algunos cuentan que los cerditos sobrevivieron a un naufragio y llegaron nadando hasta tierra firme.

Se dice que a los cerdos los dejaron en el cayo unos marinos con la intención de volver para comérselos. Esos marinos nunca habrían vuelto.56 Los cerdos habrían sobrevivido gracias a los restos de alimentos que tiraban al mar los barcos que pasaban por allí. Otra leyenda dice que los cerdos sobrevivieron a un naufragio y pudieron llegar a nado a la orilla del cayo. Otros dicen que llegaron desde otro islote cercano.7 Otros afirman que los cerdos formaban parte de un plan empresarial para atraer el turismo a las islas Bahamas.

¡ÚLTIMO DÍA DE PROMOCIÓN!
30€ DE REGALO

¡Únete a nuestro newsletter para usarlos HOY!

  • Oferta válida para todos nuestros productos.